Buscar
  • Casa Svank

¡HAZ TU MALETA PORQUE YA VIENE ESPANTO FILM FEST!

Actualizado: 19 oct



Este 2022, el Festival Internacional Cine de Terror, Horror, Suspenso y Ciencia Ficción “Espanto”, llevará a cabo su cuarta edición de manera presencial en diversos estados de la República Mexicana. Teniendo como sede principal el Municipio de Nopala en el estado de Hidalgo. Además de la proyección de los films participantes en el festival, podrás encontrar concursos de catrines y altares, además de vivir una callejoneada muy al estilo de la población.


Espanto Film Fest, es un festival mexicano dirigido por Enrique Montoya, quien desde el inicio de este bello proyecto ha buscado como él menciona: " que el cine sea incluyente", que no quede nadie fuera de este bello arte. Por lo que todas las funciones tendrán acceso gratuito, tanto las presenciales como las que se llevaran vía streaming a través de la plataforma planisferio.


El trabajo constante del Director Montoya y su equipo ha logrado que este año el festival llegue a más lugares, pues cabe mencionar que este proyecto dio sus primeros pasos en el bello estado de Hidalgo. Por lo que este año serán estados como Nayarit, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, Edo. De México, CDMX y Oaxaca, los que reciban los poco más de 170 proyectos seleccionados de entre 780 que recibió Espanto este año a través su convocatoria. Entre las diversas categorías se encuentran Largometraje Internacional, Largometraje Mexicano, Corto Experimental Mexicano, Corto Mexicano, Espanto Gamer, Corto Mexicano, Corto Iberoamericano, Guión de Largo y cortometraje, Corto Animado Mexicano e Internacional, así como su categoría especial para niños Espantito.


Así que comienza a hacer tus maletas, porque no hay pretexto para ir a cualquiera de las sedes, del 27 de octubre al 6 de noviembre, a gritar de miedo con los mejores cortos y largometrajes de terror que Espanto trae para ti.






.





37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo