top of page
Buscar
  • Foto del escritorCasa Svank

ROBOT DREAMS, UN ESTRENO QUE NO TE PUEDES PERDER




La nieve se ha derretido y el sol anuncia una nueva estación, marzo sabe de las migajas del frío y se prepara para la colorida primavera con una película que te robará un suspiro desde el fondo de tu corazón. Se trata por supuesto de Robot Dreams, una historia basada en el cómic del mismo nombre de la autora e ilustradora de libros infantiles, Sara Varon. Pero no, este film cómico, tierno y trágico, aunque puedes ir con los más pequeños de la casa a verlo, es para un público más grande.


Y es que trata sobre la historia de "perro" quien cansado de la soledad adquiere un robot que se convertirá en su mejor amigo, los días grises quedan tras días de aventuras y complicidad. Una noche de verano, perro se ve obligado a dejar a robot en la playa con la incertidumbre de sí podrán volver a encontrarse de nuevo. El dolor de dejar ir y la enseñanza detrás de ello, se hacen presentes en cada etapa de la película. La nostalgia sin duda te embargará y estoy segura te acordarás de aquella amistad, amor o persona que marcó tu vida en algún momento.


Este film dirigido por Pablo Berger, se estrenó en la Sección de Proyecciones Especiales del Festival de Cine de Cannes, y es uno de los nominados a Mejor Película de Animación en los premios Oscar 2024 junto con El niño y la Garza del famoso Director Hayao Miyazi; Nimona; Elementos y Spiderman: a través del spider-verso.


¡Hagas lo que hagas no te pierdas su estreno este próximo 07 de marzo de 2024!


kv





25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page