top of page
Buscar
  • Foto del escritorCasa Svank

"POR MAGDA" , EL CORTOMETRAJE DEL CCC , PREMIADO EN MALAGA




Por Magda, de Carla Larrea obtuvo este 15 de marzo, el primer Premio de Biznaga de Plata en Malaga.Este cortometraje es una poderosa denuncia de la violencia normalizada hacia las mujeres.


Con el fabuloso trabajo del fotógrafo Enrique G. Menéndez, un guión estremecedor de Hipatia Argüero, este trabajo producido por el CCC, ha recorrido ya festivales como ha sido el Festival Internacional de Cine de Quito, el Festival Internacional de Escuelas de Cine de Uruguay y el Festival Internacional de Cine de Morelia. Además, ha sido ganador del premio a Mejor Cortometraje Estudiantil en el Toronto Women Fest, mientras que recibió una Distinción del Canada Shorts Film Festival.


La historia va de una pequeña que vive en situación extrema de violencia y su madre decide protegerla contra todo, incluso arriesgando su propia libertad.

La propuesta fílmica busca generar conciencia cobre la violencia de género , principalmente en Ecuador y promover leyes igualitarias para proteger no solo a las mujeres sino a la infancia.



CARLA LARREA SÁNCHEZ Es


Directora y productora de cine. Transfeminista. Tecnóloga en Realización y Actuación para Cine (INCINE-Ecuador). Graduada de la Carrera de Realización Cinematográfica con Especialidad en Dirección con Mención Honorífica (Centro de Capacitación Cinematográfica. México).


Fuente: Agencia


#ccc #talentoCCC #cortometrajes #pormagda #malaga #cine


33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page