top of page
Buscar
  • Foto del escritorCasa Svank

MEMORY, EL NUEVO FILM DE MICHEL FRANCO, PRESENTE EN EL FICM




Memory , la nueva película del director mexicano, Michel Franco estará presente en la 21a edición del Festival Internacional de Cine de Morealia. El film tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia, se ha presentado también en diversos festivales como el de Cine de Toronto, el de San Sebastian, Zurich y Londres. La película es un drama que narra la historia de una trabajadora social y madre soltera (Jessica Chastain) que busca superar su alcoholismo y se enfoca en apoyar a su hija sin olvidarse de destacar en su trabajo. Pero todo esto cambia cuando se encuentra con sus antiguos compañeros de escuela y es seguida por un hombre (Peter Sarsgaard) que la hace entrar en un viaje de introspección en su pasado. La prensa internacional ha aclamado la película considerándola como una verdadera candidata para los premios Oscar®, sobre todo en las categorías de mejor actuación, gracias a las extraordinarias actuaciones de Chastain y Sarsgaard, así como la dirección de Franco.

La Gran Gala de Memory se realizará el sábado 21 de octubre a las a las 20:30 horas en el Teatro Mariano Matamoros. En la función estarán presentes sus protagonistas: la ganadora del Oscar®, Jessica Chastain, y el ganador de la Copa Volpi a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia, Peter Sarsgaard.

Recuerda que el 21er FICM se llevará a cabo del 20 al 29 de octubre en funciones presenciales en Morelia, Michoacán, y funciones virtuales a través de #Canal22 y #FilminLatino.

14 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page