top of page
Buscar
  • Foto del escritorCasa Svank

CAMILLE, EL CORTOMETRAJE DE TERROR INFANTIL QUE TIENES QUÉ VER




Casi siempre olvidamos al público infantil , por ello siempre se agradece cuando hay buenos productos fílmicos dirigidos a él y "Camille" de la Directora Denise Roldán, es un ejemplo de ello que no obstante sabe abordar el tema del autoestima de manera sensible a través desde los recursos del género de terror.


Este cortometraje trata de una pequeña niña que se siente sola en la escuela, y un día se da cuenta que los cupcakes que tanto le gusta cocinar junto a su mamá y su gato, Muffin, la pueden ayudar a hacer amigos. Los niños comienzan a emocionarse con los pastelitos, pero la situación no resulta como ella esperaba y tendrá que cocinar una montaña de cupcakes para no volver a sentirse sola.


Denise Roldán,egresada del Colegio de Letras Hispánicas de la UNAM , lleva un recorrido por diversos Festivales del mundo, entre los que se encuentran por ejemplo Sitges, en España; el Chicago International Children's Film Festival, en EUA; el Insólito Festival de cine fantástico, Perú; Piriápolis de Película, Uruguay; por supuesto el Festival Internacional de Cine de Morelia, México. Y este próximo viernes estará estará participando en una mesa redonda con el tema "La mujer en el cine", en el marco del Festival Internacional FICXLITLA.


El evento será transmitido por #Facebook, aquí te dejamos la información:






Información de Agencia






36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page