Buscar
  • Casa Svank

Los años más bellos de una vida, el film que tienes qué ver este fin de semana

Imagina volver a encontrarte con ese gran amor imposible que tuviste hace 50 años, y aunque no pudiste vivir ese tiempo a su lado, sí puedes vivir tus últimos días en su compañía. Los años más bellos de una vida, va a sacarte más de una vez el suspiro, te va a hacer pensar en ese gran amor de tu vida, y te va enamorar más si antes de ir a verla ves el inicio de esta historia en el film de 1966 llamado “Un hombre y una mujer” dirigido también por el Director francés Claude Lelouche, misma que ya tuvo una secuela 20 años después.




¿Tienes qué ver a fuerza la primera y segunda película? La respuesta es, no. Definitivamente esta se puede disfrutar de manera independiente a las otras dos. Los años más bellos de una vida, es el encuentro de un hombre y una mujer durante su vejez, que muchos años atrás se amaron, y que a través de los recuerdos logran reconectarse y revivir ese gran amor que alguna vez estuvo acompañado de pasión. La nostalgia de lo que no fue, de lo que no se dijo ni se hizo , abrazarán tus sentidos, y te harán testigo de que para el amor nunca es tarde.




Es un film que sin duda valdrá la pena ver este fin de semana, ya que justo hoy jueves se ha estrenado por fin en México, después de haber sido proyectada en Cannes en 2019.

Los años más bellos de una vida, es protagonizada por Anouk Aimée y Jean-Louis Trintignant mismos actores de aquel film sesentero que no solo ganó el corazón de los espectadores, sino varios premios cinematográficos incluyendo por supuesto la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes y el Oscar a Mejor película de no habla inglesa en 1967.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo