top of page
Buscar
  • Foto del escritorCasa Svank

LOCARNO INDUSTRY ACADEMY LLEGA A MÉXICO GRACIAS FICUNAM




El Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM) y el Festival de Cine de Locarno, con el apoyo de Ibermedia y LatAm cinema, suman esfuerzos para presentar de forma conjunta Locarno Industry Academy México, en el marco de la décima tercera edición del FICUNAM, que este año se celebrará del 1 al 9 de junio.

Locarno Industry Academy es un programa de formación organizado por el Festival de Cine de Locarno de fuerte presencia internacional, creado para ayudar a los jóvenes profesionales a ampliar y fortalecer su red de contactos en los campos de ventas internacionales, marketing, distribución, exhibición y programación.

Los participantes del Locarno Industry Academy México formarán parte de un taller personalizado e intensivo durante el que recibirán capacitación, compartirán experiencias, trabajarán en torno a visionados de películas, realizarán estudios de caso, así como trabajos prácticos en grupo. También tendrán reuniones con destacados profesionales del ámbito internacional y, de igual modo, podrán generar redes de colaboración con participantes de otras actividades del FICUNAM, incluidos los eventos de networking.

El Locarno Industry Academy México tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2023 en el marco de la décima tercera edición del FICUNAM. La selección de los participantes se realizará bajo convocatoria.


¿Si eres Director o Productor que quiere concocer más del mundo de la distribución de películas, puedes entrar?


No.


Pueden aplicar profesionales, preferiblemente menores de 40 años, con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de ventas, marketing, distribución en línea y tradicional, exhibición y programación, y con un excelente nivel de inglés y español (escrito y hablado). La convocatoria estará abierta a postulantes provenientes de todos los países iberoamericanos de los que se seleccionará un grupo de 8 a 10 participantes.


La convocatoria estará abierta hasta el 21 de abril.



Texto de Agencia



34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page