top of page
Buscar
  • Casa Svank

"EL GRAN COLÁS" UNA OBRA PARA NIÑOS Y NO TAN NIÑOS



¿Tú has tenido amigos imaginarios? Imagínate las aventuras que vivirías si uno de tus amigos imaginarios fuera el mismísimo Mozart como le pasa al Maestro André de Sabata, un maestro de música retirado y bastante gruñón, quien un día conoce a un par de niños que quieren solo rescatar su pelota que ha caído justo en el patio de él . Así en este encuentro inesperado el maestro, su amigo imaginario Mozart y los niños emprenden una aventura muy peculia, a través de la adaptación de la ópera Bastián y Bastiana, escrita por Ivan Petrov y Omar Flores Sarabia.


Este espectáculo familiar llamado “El gran Colás” es una puesta divertida y didáctica que te introduce a la música y la ópera a través de un viaje emocionante protagonizado por 7 títeres en manos de 4 actores - Antonio Retana, Sandra Aguilar, Diego Zapata y Paul Blanco- que te harán reír y sentir al mismo Mozart.


Esta obra está dirigida y producida por Ivan Petrov, quien con su grupo de producciones ha participado en diversos Festivales Internaciones como “Velia-Festival” de Italia, “Clear Lake Music Festival” de Canadá y “Moscú Encuentra sus amigos” de Rusia. Además de haber trabajado en proyectos musicales con figuras internacionales de este maravilloso arte como Andrea Bocelli, Enrique Salvador Torre, Fernando de la Mora y Pablo Milanés.




Así que, si este fin de semana viajas a San Luis Potosí o vives allá, no te pierdas las funciones en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí:

29 septiembre : 9:00 hrs. y 11:00 hrs

30 septiembre: 9:00 hrs.

1 octubre: 17:00 hrs.


¡No te vas a arrepentir!


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page